domingo, 12 de junio de 2016

Lección 1 CURSO PREPARATORIO GRATUITO - MÓDULO 1 : ¿QUIÉN SOY YO REALMENTE?

Lección 1 - Curso Preparatorio Gratuito para el Módulo 1:
¿Quién Soy Yo Realmente?

Enrique Santoyo y Laura Ticó
Servicios Premium para tu VIDA PLENA
enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com


Usar tus Recuerdos para Encontrar Quién Eres y Tomar Mejores Decisiones
En esta lección, comprenderás el poder de Deshacerte del Ego, de tu Falsa Personalidad, y Encontrar a tu Yo Real Tomando Contacto con tu Intuición y tu Sabiduría, dándote cuenta cómo te ayuda a tomar mejores decisiones. Cuando eres capaz de ver en tu interior para tomar decisiones, comenzarás a ver cambios positivos en tu vida personal y profesional. Antes de comenzar, ten en cuenta que la toma de decisiones no se trata de pensar en lo que es mejor  — se trata de sentir lo que es correcto.




Tu vida depende de las creencias que tienes sobre ella y no de tus deseos. Tu conciencia se encarga de decirte qué hacer, qué decisiones tomar. Pero tu conciencia evoluciona continuamente y conviene que sepas cómo evoluciona para que tenga sentido tomar decisiones acertadas. Desde que te levantas en la mañana hasta que te acuestas en la noche, tomas decisiones como:
   ¿Qué voy a hacer hoy y cómo puedo aprovechar mejor mi tiempo?
   ¿Estoy feliz en mi relación de pareja? (Si no tienes una ¿tendré una pareja alguna vez?)
   ¿Está seguro mi trabajo y si no, cómo puedo hacer la transición a uno más seguro?
   ¿Están seguras mis inversiones y cómo puedo saberlo?
   ¿Cómo puedo sanar mi salud o conservarla si no está afectada?
   ¿Qué puedo hacer por mi negocio para que me ahorre tiempo y rinda más ingresos?
   ¿Cómo puedo vivir sin miedos, sin estrés y preocupaciones?

La cosa interesante con las decisiones es que cada una que tomas te afecta posteriormente. Aún las decisiones pequeñas pueden hacer una gran diferencia. Observa, por ejemplo, que una actitud determinada puede provocar un comentario de la persona que termina siendo tu compañera de vida.
Si, es un ejemplo extremo, pero es posible que suceda.

Las decisiones que hagas hoy cambiarán tu vida mañana, no cabe duda. Si tomas las decisiones equivocadas terminarás desperdiciando...

   Tiempo y energía en tu día haciéndote sentir insatisfecho con tu vida.
   Cariño y afecto hacia alguien que no es recíproca y te ama a ti.
   Dinero y recursos en inversiones equivocadas.
   Compromiso y dedicación en una carrera en la que tus habilidades son desperdiciadas.
   Oportunidades y relaciones que hacen crecer tu negocio.

Ser un buen tomador de decisiones sobre tu vida es una de las manera en las que puedes dirigir tu futuro, llevándote a más riqueza, tranquilidad, éxito y felicidad en toda tu vida.
Pero sucede que con frecuencia no  le das el mando a tu Conciencia sino al ego. Y entonces suelen ocurrir todos los indeseables conflictos en tu vida.
Conviene entonces que tengas claro cuándo le das el mando al ego y cuándo le das el mando a tu Conciencia. Digamos cuándo le das el mando a tu YO Real y cuándo le das el mando al ego, tu falso yo.

En esta lección te vamos a ayudar a distinguir cuándo le das el mando al ego y tú mismo promueves tus conflictos y cuándo le das el mando a tu conciencia y puedes dirigirte a una Vida Plena

En el Módulo 1 completo aprenderás a distinguir cómo darle el mando a tu conciencia y 
YA NO MÁS al ego
¡Inscríbete!
INICIA EL 14 DE ENERO DE 2017

Pide informes en  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com  

Contacta con tu Intuición y tu Sabiduría

Primero, aclaremos un gran malentendido cuando se trata de cómo hacer buenas decisiones.
Es probable que tú tomes decisiones haciéndote preguntas como las siguientes:
   Hacer esto ¿es lo correcto o está mal?
   ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo?
   ¿qué pensará de mí la gente si hago esta elección?
   ¿Qué haría alguien más en esta situación?
 Y es completamente razonable que tu tomes tus decisiones de esa manera. La mayoría de la gente lo hace, lo ha hecho por varios siglos.
Aunque hay y ha habido otras maneras de tomar decisiones que dándole el mando a la razón, se ha dado el mando a las emociones y los resultados son diferentes. Y se ha dado el mando a los instintos, aunque ya sólo se hace cuando se está en peligro.
Sin embargo, usar solamente tu cabeza no es siempre la mejor manera de tomar decisiones.
Cuando estás razonando utilizas tu cerebro — una parte muy pequeña de ti que es usada por tu mente consciente y que ¡ni siquiera interviene cuando usas tu mente Superior! Aún más, la ciencia ha demostrado que la mente no está en el cerebro.
Hemos creído que lo más importante es razonar y el modo de vida que hemos creado en nosotros y en la sociedad nos dice que no es lo más deseable.
Y es que el ego toma el mando desde la mente racional, binaria y lineal que usa a tu cerebro. Y el egocentrismo acelerado del último siglo ha sido la causa del panorama tan grave que presenta la humanidad… y que amenaza incluso llevarla a su destrucción
¿Puedes entender ahora de dónde vienen todos los malestares y conflictos que hay en tu vida? De darle el mando al ego.
Pero ya no tiene por qué ser así, porque si en vez de vivir dándole el mando a tu ego para dirigir tu vida, le das el mando a tu YO REAL, quien ha estado en ti desde siempre esperando que tu conciencia evolucione y puedas darte  cuenta de que hay una manera más adecuada y confiable de tomar decisiones en tu vida, será mejor para ti.
Empieza por no dar el mando a la mente racional y al ego para decidir sobre lo que debes hacer en tu vida, y en cambio, siente lo que es mejor para ti en el momento. Eso es darle el mando a tu YO REAL.

¡Tu YO REAL es quien realmente eres tú!
Y una cascada de beneficios vienen para ti cuando te deshaces del ego y contactas con tu YO Real
Hay mucho más que logras al ir a tu YO Real, como el tomar contacto con tu Intuición y con tu sabiduría.

Tu propio GPS para la Vida

Es como si tuvieras un instrumento interno de navegación que te dirige a cada momento, igual que un GPS te indica dar cada vuelta  y hacia dónde. Eres tú mismo que ha estado contigo desde antes de que nacieras y estará toda tu vida. Está contigo ahora y nunca se va a ir.
Tu YO Real reside en tu Conciencia Superior y se conecta contigo como si fuera tu GPS interno utilizando tu Intuición  para guiarte y tu Sabiduría para decirte qué hacer en cualquier situación en que te encuentres.
Tu YO Real se expresa por tu Intuición a través de tu corazón y por eso el ego no puede manipularlo como hace con el cerebro y tampoco puede provocarte miedo, que es la emoción preferida del ego para interferir en tu comportamiento y en tu paz. Es entonces que puedes usar tu corazón como tu GPS y te guiará a cualquier resultado que deseas de la manera más adecuada, rápida y segura. Te llevará a más riqueza, éxito y felicidad sintiéndote todo el tiempo en una Paz estable. Y tu Sabiduría te permitirá una visión más amplia e integrada de la realidad y por tanto tus decisiones serán mucho más atinadas y multidimensionales que cuando quieres decidir desde la mente racional, con el cerebro, que es pensamiento lineal limitado.

Todo lo que tienes que hacer es activar tu contacto con tu YO Real y poner a funcionar tu GPS.
¡Sí! Quiero contactar con mi YO Real y activar mi GPS 

interno para que me guíe a cualquier resultado que yo

 desee.

Pide informes en  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com

La lección que sigue te ayudará a empezar a hacerlo.

Conectar con tu YO Real y activar tu Intuición y tu Sabiduría es tu Poder Avanzado de Tomar Decisiones y Guiar tu Vida
Hoy estás tomando el primer paso hacia tu siguiente nivel de Conciencia: contactarte con tu YO Real, tu Intuición y tu Sabiduría, y poder tomar mejores decisiones y disfrutar la vida. Una vez que los descubras podrás  tomar decisiones fácilmente. Tendrás su guía momento a momento, asegurándote que tomas las mejores decisiones para ti.
Empieza observando algunas decisiones que has tomado y que no tuvieron un desenlace positivo para ti.

Empieza preguntándote, por ejemplo:

•   ¿Qué parte de mi vida es desagradable?
•  ¿Qué elecciones he hecho en el pasado que resultaron en dolor y sufrimiento?
•   ¿Estoy feliz con mi trabajo?
•   ¿Las relaciones en las que estoy satisfacen mis aspiraciones?
•   ¿Qué decisiones he tomado en las que no he sido Auténtico?

Preguntas como éstas te permiten escuchar a la voz interior que está tratando de captar tu atención. Está tratando de guiarte para conectarte con tu YO Real..
Crear un sendero deseable requiere que te fijes en los pasos dados. Tú no puedes cambiar el pasado pero sí puedes aprender de él. Tus errores o  malestares del pasado pueden volverse positivos y pueden ser herramientas motivacionales, siempre y cuando te des el tiempo de reconocerlos por lo que son.

Para continuar con este ejercicio saca papel y pluma y escribe todas las cosas que te hacen infeliz. Mira a tu pasado y haz una lista de tus errores más grandes. Esto será una limpieza emocional para ti, así que asegúrate de estar en un lugar tranquilo donde nadie te moleste.



A mucha gente esto le hace llorar porque están reactivando emociones y recuerdos profundos. Es perfecto que llores durante este paso. Las lágrimas son signos de que tu intuición está funcionando.



Entre más escribas, más empezarás a reconectar con tu YO Real y escuchar tu Intuición. A medida que recuerdas y registras tu aflicción, te vas a encontrar escribiendo cosas que sientes que no son correctas. Empezarás a entender las sensaciones que resultaron de decisiones previamente hechas y de experiencias traumáticas pasadas.

Y al continuar escribiendo tu pasado y tus decisiones actuales negativas, recuerda tomar tiempo para respirar profundo y dejarlas resonar en ti. Si haces esto apresuradamente, no podrás tomar el poder pleno de tu intuición. Deja que este proceso sea una inversión de tu tiempo y de tu energía.

Darte cuenta de tu intuición es un ejercicio de honestidad, así que no escribas cosas que no sea verdaderas, las experiencias erróneas que estás escribiendo son solamente para ti, así que no te guardes nada. Sé sincero y escribe cada decisión errónea, no importa qué tan personal sea.

Este ejercicio es por sí mismo muy valioso y lo usaremos, ampliado, en el Programa Completo del Módulo 1. Es darte cuenta de lo que te está bloqueando para no dejarte avanzar. Aún si no inviertes tiempo para pensar en tus errores y juicios equivocados del pasado y tus experiencias traumáticas, ellos siempre están hostigándote, usando tu energía, enfermándote, limitando tu creatividad, condicionando tu comportamiento y atrayendo experiencias negativas a tu vida desde el subconsciente. Así que muy probablemente sentirás un alivio a medida que anotas tus errores pasados.

Este ejercicio es muy importante y podrás poner también experiencias traumáticas que recuerdes de tu pasado. Cuidando de darle tiempo y enfoque a tu escritura, te liberarán de sus efectos, que son los que usa el ego para condicionarte y hacerte creer que tú eres ese que no eres.



Hay personas con muy alta sensibilidad psíquica que pueden tener una visión de tu pasado y ayudarte a recordar. Se requerirían varias sesiones normalmente para lograr una lectura completa, pero si bien es justo que los psíquicos cobren bien por ello, como tú en lo tuyo, debes tener cuidado de no depender de ellos y que no le destines dinero en exceso. Con la información que recibas en estas lecciones podrías ahorrar dinero y desarrollar tu experiencia y tus habilidades para volverte un psíquico tú mismo.

Las personas más exitosas del mundo han practicado la introspección y esto es lo que logran — y tú también puedes lograrlo.


Esto concluye la primera lección del Curso Preparatorio.

En los días siguientes recibirás más información acerca de los elementos que hemos mencionado aquí: la evolución de la Conciencia. Para saber quién eres realmente es necesario que conozcas cómo fue la creación del Universo y cómo fuiste creado tú; conocer la diferencia entre tu ego y tu YO Real; entender tu vida en la Tierra y para qué has venido a Ella; el Papel de Tu mente y de tus emociones; por qué el ego es el causante de tus miedos, enfermedades, iras, estrés y ansiedades y toda tribulación; cómo funciona el ego y los arquetipos para condicionar tu vida y por que es necesario liberarte de ellos; cómo creas tu realidad y finalmente sabrás claramente lo que en esta lección te hemos dado: Conocer a tu YO Real y cómo mantenerte en contacto constante usando tu Intuición y tu Sabiduría, dejando fuera al ego de tu Conciencia  Superior. Ese eres tú realmente.

Esta información es preparatoria para que te sea más fácil tomar el Programa completo del Módulo 1, que te recomendamos hagas. Ahí veremos y practicaremos todos estos temas a profundidad, paso a paso, para que puedas aprender de la experiencia en estos temas tan novedosos y de elevada conciencia. Somos expertos en ellos para poder ayudarte.


El Contacto con el YO Real, la Intuición y la Sabiduría está siendo más y más popular en todo el mundo y queremos que lo sea más para que la Humanidad progrese; es señal del avance de la conciencia de las personas más avanzadas de la Tierra y es nuestra Misión apoyar a que ocurra contigo y con muchas más personas. Es un momento excitante en la historia de la Humanidad. El ego debe dejar el control de la vida en la Tierra y es la hora de que pases al siguiente Nivel de Conciencia a encontrarte con quien realmente eres: tu YO Real y sus dones maravillosos que aquí aprenderás a usar para lograr llegar a tener una VIDA PLENA.


Quiero formar parte de un movimiento global que está iniciando ahora y empezar a ser quien realmente soy: mi YO REAL, en contacto con mi Intuición y mi sabiduría.

Pide informes en:

  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com 


Qué hacer mientras esperas la próxima lección

Practicar el ejercicio de esta primera lección una y otra vez, a cada momento del día que tengas oportunidad. Será la mejor inversión de tu tiempo y energía para ir al contacto con quien realmente eres: tu YO Real, y te será de gran ayuda para dejar al ego sin armas pues al liberarte de las grabaciones de tu pasado que contienen guardadas las emociones de baja vibración y que usa el ego para dominarte, estás avanzando en dirección  a tu siguiente nivel de Conciencia, la Conciencia Superior, donde encuentras a tu YO Real y conectas con tu intuición y tu sabiduría, que es el propósito de este primer módulo, como verás en el Programa completo.

Te invitamos a que dejes tu comentario en la página


Con Gran Respeto y Amor

Enrique Santoyo y Laura Ticó

Servicios Premium para Tu Vida Plena




Pide informes en  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com      


4 comentarios:

  1. Queridos míos:
    Estoy empapándome de toda vuestra información y veo que me gusta todo y todo me parece interesante. Pero yo estoy haciendo mís cálculos y para trabajar todo este material y si yo fuera uno de los personajes que vivieron en este maravilloso lugar ellos deberían tener una capacidad enorme para manejar todo lo que ahora nos proponen que asimilemos. Para ello tendría que volver a nacer o buscar alguna de mis memorias que debí haber dejado escondidas entre las rocas de la mareas. Voy a seguir buscando más novedades

    ResponderBorrar
  2. A mi me parece todo Grandioso, pero sé que con la ayuda de nuestro Díos todo se llevara adelante. Soy Francisco Roberto Marcos Sutil
    y el correo. Email litusocrum@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buenos días:
    Estoy dando un repaso a todo lo que me habéis enviado y me he centrado en este espacio que antecede, después del GPS y en el periodo de la escritura refinada veo una gran soltura y maestría y veo el funcionamiento del sistema que no yo nunca había experimentado, pero me gusta mucho.
    Así que como aquí dice: Pido informes a enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com. Necesito que hablemos de la cuestión económica porque también es importante y necesario. Y hay que prevenirlo con anticipación Recibid un fuerte abrazo de Luz. litusocrum.

    ResponderBorrar
  4. En el Módulo 1 completo aprenderás a distinguir cómo darle el mando a tu conciencia y YA NO MÁS al ego. ¡Inscríbete!Esto es lo que deseo Inscribirme, pero creo que sería importante saber que lo podemos pagar y cómo. Porque México esta en ese barrio. Ya saben que en estas tierras se necesita cumplir y luego las letras se asimilan mejor porque nos comprendemos y vemos el esfuerzo que cuesta ganárselo, si no se paga no se le da valor y no se trabaja lo suficiente en el tema. Reciban un solemne abrazo de Luz. litusocrum@gmail.com

    ResponderBorrar