viernes, 17 de junio de 2016

Lección 2 - CURSO PREPARATORIO MÓDULO 1 - Bienvenido a Conectar con Tu Yo Real

Lección 2 — Bienvenido a Conectar con tu YO Real
Entender y Escuchar a Tu YO Real
En esta lección desarrollarás tus habilidades para Despertar tus Dones Psíquicos. Cuando ya seas capaz de escuchar directamente a tu YO Real estarás escuchando a tu Intuición. Obtendrás respuestas y la guía específica para ti- y para nadie más. El aprendizaje de esta lección es que “Tu Yo Real siempre sabe lo que es mejor para ti en cualquier situación y momento”




Revisa tus lecciones previas,  no te brinques ninguna
               Lección1 –
Recomenzando la Conversación con tu 
YO Real
Desde que completaste la Lección uno, empezaste a escuchar a tu voz interna – tu GPS personal para tu futuro. Al escribir tus errores y experiencias traumáticas del pasado, hiciste un acuerdo con tu YO Real y le dijiste…
“Yo sé que tú existes y he iniciado una conversación contigo  a través de mi Intuición. Quiero seguir teniendo tu guía desde mi Sabiduria.”
Cuando entras en sintonía con tu habilidad psíquica, ya puedes conectarla en cualquier momento que quieras. Si alguna vez te sientes inseguro de situaciones como…
   ¿Estoy preparado para cambiar a una carrera/actividad diferente?
   ¿Debería comprar o rentar una casa nueva?
   ¿Están estos amigos verdaderamente ahí para mí?
   ¿Sería yo más feliz en otro País?
   ¿Estoy teniendo algunas malas actitudes sin darme cuenta?
…y entonces tu YO Real te dará la respuesta más adecuada para ti.

Las técnicas que recibirás en esta Lección te enseñarán cómo escuchar. Antes que puedas usar la Guía de tu YO Real, debes reconocer y sentir completamente lo que está tratando de decirte: Tu YO Real quiere guiarte, siempre ha querido, pero tú no lo has escuchado. Ahora todo lo que tienes que hacer es escucharlo. Primero a través de tu Intuición. En esta Lección aprenderás cómo abrirte a una conexión con este Don elevado que te es natural.
Antes de empezar, debes saber que a pesar de que la Intuición es un don innato en ti, habrá fricción todavía. Varios factores externos – como las noticias alarmantes, estrés y presión social – perturbarán tu conversación con tu YO Real.
Esto es normal. Siempre habrá otras personas y medios de comunicación disputándose tu atención. Y es la razón más frecuente por la que no has distinguido las señales de tu Intuición cuando tu YO Real quiere comunicarse contigo. Siguiendo esta Lección te enseñará cómo estar en contacto con tu YO Real atendiendo tu Intuición pase lo que pase.
Te tomará tiempo reajustarte, Imagina cómo la aguja de una brújula se mueve un poco antes de apuntar claramente al Norte. La conexión con tu YO Real se reajusta de manera parecida. Siempre sabe con seguridad lo que es mejor para ti, sólo necesita un poco de tiempo para recalibrar tu frecuencia y dirección.

Para conectarte firmemente con tu YO Real, debes tener el deseo de hacerlo. Debes querer escuchar tu Intuición. Cuando tomas este acuerdo contigo mismo, es como removerás efectivamente  cualquier ruido externo que interfiera en tus percepciones.
Recuerda: hay una diferencia entre pensar y sentir una decisión. Pensar ocurre en el cerebro, que es un componente secundario en el proceso de pensamiento. Sentir viene de el corazón, donde está tu conciencia sensitiva, parte de tu Conciencia Superior.

En el Módulo 1 completo comprenderás plenamente la importancia de escuchar a tu intuición, la voz de tu YO Real, y comenzarás con el entrenamiento avanzado. ¡Inscríbete!

Envía tu solicitud a: enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com


Cómo Preparar y Escuchar Efectivamente a tu GPS Personal


El siguiente paso para desarrollar tu relación más importante para que llegues a crear Tu Vida Plena es la conexión con tu YO Real. Y para ello debes preparar tu cuerpo para tu conversación interior: sentir.
Tu intuición es la voz de tu YO Real y es una voz suave. No tratará de forzarte a que lo escuches, porque sabe que la manera en que puede guiarte sin malentendidos es cuando tú tienes la voluntad de escucharlo. El ego está siempre acechando la posibilidad de tomar el mando si tú no pones tu atención enfocada en la conversación con tu YO Real. Debes tner mucho cuidado pues el ego puede incluso disfrazarse de tu YO Real y engañarte.
Para empezar con tu preparación para escuchar necesitas hacerte amigo del silencio. Dependiendo de tus tensiones en el día pudieras encontrar esto difícil. Es importante que te des cuenta de que atrás del telón de calma de la nada encontrarás tu más clara voz interior.
Abrirte a una conversación con tu YO Real y escucharlo en tu Intuición será más fácil cuando tomas parte en lo siguiente:
·      Toma un Paseo – sin tecnología. Caminar por 20 minutos es suficiente para ponerte en la frecuencia de contacto con tu YO Real. Es de suma importancia que dejes el celular en tu auto o en tu casa. Si tienes que traerlo, apágalo. Se trata de que no razones por ninguna causa. No quieres que nada te distraiga o que te interrumpa la conversación que estás teniendo con tu YO Real.
·      Relájate en un escenario natural. La próxima vez que quieras sentarte y sentir ve mejor a la playa o a un bosque cercano en vez de ir a un café. El medio ambiente abierto y los sonidos naturales del agua, pájaros y árboles te ayudarán a conectarte con tu interior.
·      Practica Qi Gong, Yoga o ejercicio similar. Así estimulas que el tu corazón esté vigoroso para mandar sensaciones a tu cuerpo. Eso aumentará también tu salud y longevidad.
·      Date una hora de relajación antes de ir a dormir. Suspende toda actividad que requiera razonar y apaga todos los aparatos electrónicos al menos una hora antes de dormir. Esto incluye tu celular, televisión, Tablet, y cualquier cosa que requiera electricidad. Esto permite que no lleves a la cama a tu mente racional tratando de resolver los pendientes del día. Es la loca de la casa y la hemos acostumbrado a no parar y hay que sustituir por actividades de sensibilidad como la música o arte, pero nunca series de TV y menos noticias. Ya con la mente aquietada puedes tener una conversación deliciosa con tu YO Real. Encontrarás que  puedes dormir más profundamente y despertarte en un estado listo para entrar en actividad.
·      Maneja con las ventanas abajo y el radio apagado. Resiste la tentación de escuchar tu programa favorito en el camino al trabajo, trata de no escuchar nada sino el sonido del viento pasando por tu ventana abierta.
·      Hacer nada. Sí, en realidad es posible ser productivo y disfrutar más al hacer nada. Siempre y cuando estés en un lugar apacible con cero interrupciones, puedes generar el ambiente adecuado para escuchar eficientemente.

Estos son ejemplos de cosas que puedes hacer para prepararte para escuchar. También puedes aprovechar pausas inesperadas – sin embargo bienvenidas para tu propósito como quedarte atorado en…
·      Tráfico en el camino.  Normalmente esto te causaría estrés pero cuando te conectas con tu YO Real esta es una oportunidad de abrirte a un dialogo interno usando tu Intuición o escuchando la voz interna directamente.
   Hacer cola en la tienda o para hacer un trámite. Es común pasar hasta una hora diaria haciendo cola, lo que equivaldría a un día completo al mes . En vez de estar inactivo, es una oportunidad de conectar con tu YO Real creativamente.
   Quedarse en la oficina por un problema. Ya no será necesario. Tu YO Real tiene tu sabiduría y te dará de inmediato la solución más apropiada para ti y tu proyecto tomando en cuenta la interacción multidimensional y variable de todos los factores que tú quieres tomar en cuenta con tu pequeña mente racional limitada a ser lineal, por lo que te toma tanto tiempo querer resolverlo con la lógica. Ya no tendrás que poner la razón en buscar la solución adecuada, sino  pasarlo a la sabiduría de tu YO Real y tener la respuesta por tu Intuición, habiendo integrado todas la circunstancias del caso.

*Cuando la Mente Racional se Aquieta, te Abres a Que Ocurran Milagros.*


La meditación es otra manera de lograr felicidad y hacerte más saludable — tanto física como mentalmente, de hecho la meditación es salir de tu conciencia racional aquietando cuerpo, emociones y la mente racional misma y entras a tu Conciencia Superior, donde reside tu YO Real y te conectas con niveles superiores de Conciencia.
En la meditación tu mente racional se aquieta y tu corazón se abre. Y la puedes practicar sin importar tu edad, raza, antecedentes o status social.

En la Meditación Sales de Tu Mente Racional y Entras a Tu Conciencia Superior, donde Conectas con tu YO Real, 
tu Sabiduría y tu Intuición.

En la Meditación el ego pierde el control y pasas el mando a la Conciencia Superior, desde donde percibes la vida desde un nivel más elevado de Conciencia, en un elevado nivel de vibración, tranquilo, como en movimiento lento, en gran calma y un estado despierto como en ningún otro con visión integrada de la realidad. Y ahí no puede entrar el ego. Es ahí donde está tu Gnost, por donde contactas a tu YO Real, a tu Sabiduría y a tu Intuición.
Si no has meditado antes, aprenderás rápidamente. Adelante está una meditación guiada por Laura Ticó para el Contacto con tu YO Real
Estando con tu YO Real vas a poder crear Tu Vida Plena, creando tu abundancia de siete cifras, en amor incondicional, alegría continua, creatividad superior, salud y longevidad y armonía con tus realidades creadas por ti conscientemente y no por las creencias que usa el ego para mantenerte bajo su control y causando tu infelicidad.

Ese que crees que eres, no eres, Y el que no crees que eres, ese eres

El ego existe en ti en una frecuencia de vibración menor desde donde manipula tu mente racional y tu mente subconsciente y por eso crea tantos conflictos y aplica los impulsos que le corresponden de acumulación de fama y fortuna sin freno y provoca en ti emociones y actitudes negativas: miedos, frustraciones, ira, tensión, agresiones, malestares, violencia, minusvalía, necesidades de demostrar, abuso, dureza, pobreza, y que son las causas de las enfermedades y muerte.
El ego se forma en ti desde antes de nacer y recoge e identifica todas tus experiencias traumáticas y errores y tratando de protegerte, porque es su propósito. El ego existe para garantizar que se forme tu individualidad inicial y para protegerte en los primeros años de tu vida, pero luego se vuelve tu controlador a base de impulsos de acumulación y miedos queriendo protegerte, pues es su propósito. Y te hace creer que tú eres ese pequeño humano con muchas carencias y necesidades que él controla desde la mente racional y las emociones y que es causa de las enfermedades mentales y físicas. Esa es la falsa personalidad que te ha dado el ego hasta ahora y no eres ese. Quien realmente eres es tu YO Real.



Es Necesario que te Liberes del Ego Permanentemente para ser quien Realmente Eres, Aprenderás a lograrlo en el Módulo 1

El ego no lo hace por maldad, pero puede provocar que aparezca la maldad en las personas al seguir sus impulsos.
Es la causa del egocentrismo que ha aparecido en la humanidad desde su inicio pero que ha crecido a nivel de plaga con mayor amplitud e intensidad desde hace un siglo. Es la causa de todos los conflictos de la Humanidad y hay riesgo de que ésta se autodestruya. No hay manera de pararlo. La única solución es pasar al nivel de Conciencia Superior y encontrar a tu YO Real y puedas crear una nueva y mejor manera de vivir llegando a tener una Vida Plena. Y ese es el propósito del Módulo 1 y todo el Programa Premium.
Y para liberarte del ego necesitas saber cómo se formó en ti y tener las herramientas y las técnicas para dejarlo sin capacidad de influencia en ti y que entonces pueda tomar el mando total tu Conciencia Superior. Ese fue el propósito del ejercicio de la Lección 1 de escribir tus errores y experiencias traumáticas de tu pasado para disiparlas pues son las que usa el ego para controlarte. Esto lo resolvemos a detalle en el módulo Completo para tu seguridad y verdadero florecimiento.

¿Qué pasaría si ya puedes contactar a tu YO Real en la Conciencia Superior pero no has acabado con el ego?

Ya vimos que puedes crear tu Vida Plena al pasar a tu Nivel de Conciencia Superior y darle el mando a tu YO Real, pero imagina que alguien logra aprender a hacerlo pero sin haber acabado con el ego. Corre el riesgo de acabar siendo un ser siniestro porque el conocimiento avanzado que lograría estaría a su disposición pero al pasar el mando al ego éste se encargaría de aplicarlo desde la baja conciencia en que actúa y tendría un gran poder de hacer abusos y crear gran daño a otros y a ti mismo. Sería como un Darth Vader con gran capacidad de crueldad. Así que lo adecuado es que termines con el ego antes y luego pases a tu Conciencia Superior con tu YO Real, tu Intuición y tu Sabiduría. En el Módulo 1 Completo te enseñaremos cómo hacerlo.

Meditación Conexión Con Mi YO Real

Como un bono por haber completado la Lección 1 y haber llegado a este punto de la Lección 2, te compartimos la siguiente meditación de entrenamiento, de la líder internacional en meditación avanzada, Laura Ticó.

Laura Ticó es una reconocida maestra de meditación de muy alta conciencia y dones psíquicos avanzados de clariaudiencia y clarividencia, con gran demanda de su guía, sabiduría y capacidad de sanar el alma. Laura Ticó es Maestra de la Preparatoria La Salle del Pedregal en la Ciudad de México y tiene su título profesional de la Universidad Metropolitana. Junto con Enrique Santoyo han desarrollado e impartido una serie de cursos de avanzada conciencia: “Amor Incondicional, Nueva Sexualidad y Relaciones de Pareja”, “Ciudades de Luz”, “¿Quién Soy Yo?” “Evolución de la Conciencia”, “Ascensión Fast Track” y otros en el propósito de facilitar todos los aspectos de la Creación de Tu Vida Plena en multitud de personas y es coautora de este Módulo 1 del Paquete Premium TU VIDA PLENA, en Abundancia de 7 cifras, Amor, Alegría y Armonía.
Encuentra en seguida la meditación guiada con un ejercicio para Conectar con tu YO Real.

Escucha la meditación de Laura Ticó


Para aprovecharla mejor escúchala en un lugar callado y en calma. Después de este ejercicio, estarás en un estado más relajado y con más claridad. La meditación dura 7 minutos.


Al recibir el resto del entrenamiento tendrás más conocimiento acerca de Quién Soy Yo Realmente y podrás crear tu Vida Plena. ¡Inscríbete!

Envía tu solicitud a: enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com

Qué  Hacer Mientras Llega la Siguiente Lección

La Conexión con tu YO Real es un paso fundamental para tu aprendizaje del Curso Preparatorio Gratuito. Así que lo mejor que puedes hacer es escuchar la meditación de Laura Ticó una y otra vez. Y observar lo que sientes durante y después de cada meditación. Puede haber un momento en que tengas una sensación en alguna parte de tu cuerpo o cabeza, o que distingas luces de colores o imágenes desconocidas para ti o que escuches esa voz interior de tu YO Real directamente. Son señales de tu Intuición, que es la Voz de tu YO Real y todas esas señales tienen mensaje de tu YO Real. No te desesperes si toma un poco de tiempo, estás limpiando el canal de comunicación que no has usado por mucho tiempo. Una vez establecido podrás estar en comunicación directa con tu YO Real cuando quieras y estarás fuera del dominio del ego. Seguiremos en la Lección 3.

La Lección 3 vendrá muy pronto — Confirmando el Reconocimiento de Tu Conciencia Superior y de tu YO Real y Manifestando Tu Intuición en la Realidad

Asegúrate de completar esta Lección 2 antes de ir  la Lección 3, que te avisaremos por email pronto.
En la lección próxima confirmarás el reconocimiento de tu Conciencia Superior donde tomas Contacto con Tu YO Real, con tu Intuición y Sabiduría. Tabién afirmarás lo que has aprendido y encontrarás cómo una simple expresión transfiere tu diálogo interno en acción externa.


Al completar el Módulo 1 podrás escuchar a tu YO Real y a tu Intuición. ¡Inscríbete!

Envía tu solicitud a: enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com
AVISO. El Módulo 1 Completo Iniciará al Terminar el Curso Preparatorio, el Próximo 14 de Enero de 2017. Solicita Tu Inscripción Antes de Esa Fecha Para Recibir Indicaciones para Tomarlo. 
Aparta Tu Lugar desde ahora.

1 comentario:

  1. Soy Jessica Hernandez Alvarez y estoy interesada en tomar el curso completo, favor de apartarme un lugar en este . Gracias

    ResponderBorrar